El patrimonio neto de Britney Spears revela si firmó un acuerdo prenupcial con Sam antes de su boda

Britney Spears

¿Cuál es el patrimonio neto de Britney Spears ? Esa es una pregunta que se ha hecho durante años desde que se creó una tutela para su patrimonio en 2008. Ahora, después de que su tutela finalizó oficialmente, cada vez más fanáticos tienen preguntas sobre cuánto vale la estrella del pop y cuánto dinero le devuelve. control.

Britney se convirtió en un nombre familiar en el mundo de la música en 1998 cuando debutó con su primer sencillo, » …Baby One More Time «, a los 16 años. La canción alcanzó el número uno en las listas de Billboard, y no pasó mucho tiempo antes de que Britney fuera coronada como la nueva Princesa del Pop. En los 10 años posteriores a su debut, Britney tuvo éxito con canciones como «Toxic» y «Oops!… I Did It Again». Ganó un Grammy y era una de las estrellas pop más conocidas del mundo en ese momento. Entonces, todo cambió en 2007. Seis meses después de haber concretado su divorcio de su entonces esposo Kevin Federline (con quien comparte dos hijos, Sean y Jayden), Britney fue admitidaen un centro de rehabilitación de drogas. Al día siguiente, fue fotografiada afeitándose la cabeza con una maquinilla eléctrica y fue admitida en varios otros centros de tratamiento.

En enero de 2008, Britney fue hospitalizada después de que la policía llegara a su casa y afirmara que había estado bajo la influencia de una sustancia no identificada. A Federline se le otorgó la custodia exclusiva de sus hijos y luego fue admitida en un pabellón psiquiátrico bajo una suspensión psiquiátrica involuntaria 5150. Fue entonces cuando la corte de California la colocó bajo una tutela con su padre, Jamie Spears, y su abogado, como co-curadores, lo que les dio control total sobre sus bienes.

Aunque ella regresó con canciones como «Hold It Against Me» y «3» años más tarde, aún quedan muchas preguntas sobre el patrimonio neto de Britney Spears. Respondemos esas preguntas más adelante.Lo que no sabías sobre la tutela de Britney SpearsAquí está todo sobre la tutela de Britney Spears que no se mostró en su documental.

¿Qué es la tutela de Britney Spears?

Tutela de Britney Spearsfue creada en febrero de 2008 para proteger su patrimonio y el futuro económico de sus hijos. En ese momento, el padre de Britney, Jamie Spears, y su abogado, Andrew Wallet, fueron asignados como co-curadores. En marzo de 2019, Wallet renunció como co-curador de Britney, dejando a Jamie como el único curador del patrimonio de Britney. Una tutela se conoce como tutela legal y se otorga a aquellos que son incapaces de tomar decisiones, como alguien con una discapacidad mental o demencia. Como su tutora, Jamie ejercía control total sobre las decisiones financieras y personales de Britney. La tutela también le otorgó acceso a sus registros médicos, lo que le permitió limitar las visitas para ella, negociar oportunidades y administrar sus activos financieros. (Wallet anteriormente tenía control sobre el aspecto financiero de la vida de Britney antes de que renunciara).

Las decisiones financieras de Britney han sido bien documentadas en los registros judiciales a lo largo de los años. Según documentos obtenidos por Entertainment Tonight en 2019, Britney gastó $400 000 en gastos de manutención en 2018, que incluyeron $66 000 en artículos para el hogar y $70 000 en viajes. El mayor gasto de Britney en 2018 fueron los honorarios legales y de tutela, que ascendieron a $1.1 millones. Jamie recibió $ 128,000 como tutor de Britney en 2018. El interés en torno a la tutela de Britney volvió a despertar en febrero de 2021 cuando The New York Times lanzó su documental, Framing Britney Spears, en Hulu.

En septiembre de 2019, Jamie renunció temporalmente a su papel como tutor de Britney después de que su ex esposo, Kevin Federline, obtuviera una orden de restricción en su contra luego de un presunto altercado físico entre Jamie y Sean Preston, el hijo mayor de Britney y Federline. La administradora de atención de Britney, Jodi Montgomery, fue asignada como su tutora temporal. Alrededor de este tiempo, Britney también recibió la custodia compartida 30/70 con Federline. En agosto de 2020, Britney solicitó eliminar permanentemente a su padre como su tutor. Un día después, Jamie solicitó que Wallet actuara como tutor junto a él, aunque finalmente retiró la petición para volver a nombrar a Wallet en octubre de 2020 luego del rechazo del equipo legal de Britney.

En noviembre de 2020, un juez nombró a Jamie and Bessemer Trust Company, una firma de asesoría y gestión patrimonial, como co-curadores del patrimonio de Britney. La medida se produjo después de que Britney solicitara que su padre fuera reemplazado por Bessemer Trust. Sin embargo, la compañía renunció en julio de 2021 después de la ahora famosa audiencia judicial de Britney, en la que se pronunció en contra de su tutela y de su padre.

Luego de su comparecencia ante el tribunal y la creciente presión del nuevo abogado de Britney , Mathew Rosengart, Jamie presentó documentos judiciales en los que anunciaba que renunciaría como su co-curador en agosto de 2021. En su presentación, Jamie afirmó que «no había motivos reales para suspenderse o destituirse». de su tutela, pero finalmente decidió hacerse a un lado porque «no cree que una batalla pública con su hija sobre su servicio continuo como su tutor sea lo mejor para ella», se lee en los documentos, según  TMZ . Jamie fue destituido como tutor del patrimonio de Britney en septiembre de 2021.

En noviembre de 2021, la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda J. Penny, dictaminó que la tutela de Britney había terminado oficialmente. La decisión se tomó después de que el tribunal determinara que Britney era capaz de administrar su propio patrimonio multimillonario y determinara que las circunstancias que llevaron a la creación de su tutela en 2008 ya no son relevantes. “El tribunal encuentra y determina que ya no se requiere la tutela de la persona y el patrimonio, por lo tanto, a partir de hoy… por la presente se rescinde”, dijo el juez Penny en el tribunal.

¿Cuál es el patrimonio neto de Britney Spears?

Britney Spears

¿Cuál es el patrimonio neto de Britney Spears? Según Forbes , el patrimonio neto de Britney Spears en 2022 se estima en 60 millones de dólares. Sin embargo, Celebrity Net Worth informa que el valor neto de Britney Spears es aún mayor a $ 70 millones. Esta cifra es solo un ligero aumento de su patrimonio neto tres años antes, según documentos judiciales obtenidos por Entertainment Tonight, que determinaron que el patrimonio neto de Britney Spears era de 59.079.755,76 dólares a finales de 2018.

En 2018, Forbes informó que Britney ganó $30 millones ese año. Gran parte de sus ingresos en 2018 provinieron de las ventas de música, su residencia en Las Vegas, «Britney: Piece of Me», que se desarrolló entre diciembre de 2013 y 2017, así como sus exitosos perfumes, incluidos Fantasy y Curious. The Hollywood Reporter informó en 2013 que Britney ganó $ 30 millones ese año solo en ventas de perfumes. En cuanto a su espectáculo en Las Vegas, Forbes informó en 2017 que Britney recaudó más de $103 millones en menos de 250 espectáculos. En el lado de la televisión, The Wrap informó en 2012 que a Britney le pagaron $ 15 millones por su papel como juez en The X Factor de FOX .

¿Britney Spears tiene un acuerdo prenupcial con Sam Asghari?

¿ Britney Spears tiene un acuerdo prenupcial con Sam Asghari ? Sam confirmó en una historia de Instagram en septiembre de 2021 que él y Britney planeaban firmar un «prenupcial de hierro» después de su compromiso ese mes. Su publicación se produjo después de que miles de fanáticos, incluida la actriz Octavia Spencer, le dijeron a Britney que firmara un acuerdo prenupcial antes de casarse con Sam. «¡Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial!» Sam escribió. “Por supuesto que estamos obteniendo [un] acuerdo prenupcial blindado para proteger mi jeep y mi colección de zapatos en caso de que ella me deje algún día”. Acompañó su publicación con dos emojis de risa.

Una fuente le dijo a Us Weekly en mayo de 2022 que las negociaciones prenupciales entre Britney y Sam estaban tomando «más tiempo de lo habitual». “Las conversaciones han estado tomando más tiempo de lo habitual”, dijo la fuente. “Sam quiere aumentos sustanciales por cada cinco años que estén casados, en caso de que termine”. La fuente afirmó que las discusiones estaban tomando «más tiempo de lo habitual» porque Sam «no» quiere «terminar sin un centavo si se separan». A pesar de las largas negociaciones, la fuente agregó que los equipos legales de Britney y Sam se mantuvieron “respetables” durante todo el proceso. “Britney se mantiene al margen de todo el proceso”, dijo la fuente. “Ella solo está dejando que sus abogados lo discutan con el equipo de Sam”.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, le pidió a la corte en septiembre de 2021 que quitara a Jamie como tutora de Britney para que pudiera discutir un acuerdo prenupcial con Sam sin la participación de su padre. «Milisegundo. Spears y el abogado que suscribe están en proceso de contratar a un abogado de derecho de familia para elaborar un acuerdo prenupcial”, dijo Rosengart en una presentación judicial en ese momento. “El proceso de acuerdo prematrimonial requerirá comunicación y cooperación del curador de su patrimonio pero, como se mencionó anteriormente y está bien establecido en el registro, dado que la relación de la Sra. Spears con ese curador (su padre) está rota, la participación continua del Sr. Spears impediría la capacidad de negociar y consumar un contrato que todos puedan estar de acuerdo en el mejor interés de la Sra. Spears”.

Un regalo de madre de Britney & Lynne Spears

Britney & Lynne Spears

Para obtener más información sobre Britney Spears, lea su libro de 2001, A Mother’s Gift . La novela de ficción semiautobiográfica, que fue coescrita con la madre de Britney, Lynne Spears, sigue a Holly Faye Lovell, una niña de 14 años del pequeño pueblo de Biscay, Mississippi, que sueña con convertirse en cantante. Cuando Holly se convierte en la estudiante más joven en ganar una beca para la prestigiosa Escuela de Música Haverty, debe tomar la decisión de dejar atrás a su madre, Wanda, o perseguir sus sueños. Cuando Holly comienza su nueva vida y hace nuevos amigos elegantes, se siente avergonzada por su madre y su origen humilde, mientras Wanda lucha con un secreto oculto durante mucho tiempo que podría destruir el vínculo con su hija para siempre.