Los mejores regalos para las nuevas madres

Tener un nuevo bebé es un cambio de vida, especialmente si es tu primera vez como padre. Siempre hay un período de ajuste (a veces dura 18 años, según me han dicho, o hasta que se mudan).

Lo que cualquier nueva mamá necesita durante este tiempo, ya sea mamá de uno o mamá de 10, son regalos y apoyo que les hagan la vida más fácil. Encuentre ideas para los mejores regalos para nuevas madres para ayudarlas a comenzar su viaje de maternidad un poco más fácil.

nuevo bebé

LOS MEJORES REGALOS PARA LOS NUEVOS PADRES

Seguro que las flores y los osos de peluche son una idea encantadora, sin embargo, en realidad no ayudan a los nuevos padres a establecer una rutina ni a pasar más fácilmente esas primeras semanas de falta de sueño.

¡Especialmente cuando te encantaría pasar todo el día mirando con amor a primera vista a tu nuevo bebé!

Estos son algunos de los mejores regalos para las nuevas madres que realmente apreciarán.

Regalos para mamá primeriza para hacer la vida más fácil

Artículos esenciales para bebés

Una madre primeriza se encuentra en una curva de aprendizaje empinada y hay muchos posibles elementos esenciales para bebés que pueden haberse pasado por alto en esa abrumadora etapa de preparación.

También hay ciertos artículos por los que pasa a un ritmo récord una vez que llega su bebé, ¡especialmente pañales y toallitas húmedas ! 

¡Esos costos se acumulan rápidamente!

Si hay un artículo esencial que tuvo durante sus nuevas experiencias de crianza, especialmente si no son las cosas típicas que aparecen en las listas de artículos esenciales para bebés , estos artículos son definitivamente regalos maravillosos para las nuevas mamás.

De todas las cosas, la crema para pezones fue una de las que más aprecié, aunque en ese momento pensé que nunca la necesitaría. ¡El dulce alivio fue un regalo como ningún otro!

Y cuando nuestras hijas experimentaron su primera secreción nasal, ¡estoy muy agradecida por el dispositivo eléctrico para chupar mocos que nos dieron para hacer frente a la mucosidad que provoca arcadas!

Si bien no teníamos uno, ya que vivimos en un lugar cálido, muchos amigos se entusiasmaron con tener un calentador de toallitas húmedas para mantener a los bebés cómodos durante los cambios de pañales.

No solo les está dando a los nuevos padres algo que será útil en su emocionante viaje. También tienes la oportunidad de darles algo cuidadosamente considerado que realmente apreciarán.

Aquí hay algunas ideas de productos que harán las cosas más fáciles: 

Comida Precocinada

Seguro que los nuevos padres no han olvidado cómo cocinar la cena ahora que tienen un nuevo bebé, ¡pero cocinar algo medio decente es lo último que tienen en mente en este momento!

Entre alimentar, mecer, micro siestas y averiguar qué diablos están haciendo, te sorprendería lo apreciado que es el regalo de una comida casera en este momento.

Si tiene tiempo, prepare una comida fácil que puedan recalentar en el horno o en el microondas para la cena. Los guisos, los horneados y la pasta pueden ser excelentes opciones, ya que todos se recalientan bien si los prepara uno o dos días antes.

¡E incluso las golosinas horneadas no serán desagradables!

O acérquese (con una advertencia… no queremos despertar al bebé dormido) con algunos artículos básicos de la tienda un par de días después de que lleguen a casa, solo para ahorrarles un viaje a la tienda por pan y leche.

Una caja de suscripción de comida puede ser uno de los mejores regalos para los nuevos padres una vez que hayan tenido un poco de tiempo para adaptarse. Ayuda al darles más tiempo para descansar, vincularse y adaptarse a su nueva situación familiar.

Estos pueden ser una combinación de comidas frescas o congeladas que requieren poca o ninguna preparación. Suelen entregarse en paquetes semanales, quincenales o mensuales.

Servicios a domicilio

Regalar una forma de servicio a domicilio puede dar a los nuevos padres un descanso en ese primer mes o dos. Son obsequios extremadamente considerados y probablemente muy apreciados.

Los servicios para el hogar pueden incluir cosas como que un limpiador venga a la casa una vez por semana o si eligen ir con pañales de tela, hay servicios en algunas áreas que recogerán y lavarán los pañales sucios, trayendo pañales nuevos cada vez. 

Imagina no tener que lidiar con tanta ropa sucia. ¡Dicha!

Organizarse para cortar el césped y mantener los jardines ayudará a los nuevos papás a reducir su carga de trabajo también, dándoles más tiempo para vincularse con su nuevo bebé y apoyar a su pareja durante la recuperación posparto.

robot aspirador

Si realmente quieres consentir a una nueva mamá (oye, papá… este también podría ser bueno para ti), ¡entonces una aspiradora robot puede convertirse en su nueva mejor amiga! El mío lo hizo. 

Obtuve uno para mí justo después de que nació mi primera hija solo para reducir un poco el tiempo con la limpieza. ¡Y seguro que ayudó!

A veces son las cosas pequeñas, como no tener que arrastrar la aspiradora grande y pesada muy a menudo. Si bien una aspiradora robot no suele reemplazar por completo a una aspiradora adecuada, marca una gran diferencia en el tiempo de limpieza del hogar .

¡Cualquier cosa en piloto automático es un ganador seguro cuando estás en horas de recién nacido!

Los mejores regalos para las nuevas mamás

cuidado de niños

Si la nueva madre ya tiene otros hijos, ofrecerse a cuidarlos durante unas horas puede ser una gran oportunidad para que ella tenga un tiempo a solas con su pequeño.

Ella también podría tomar una siesta. Como dicen, duerme cuando duerma el bebé.

Es más fácil decirlo que hacerlo cuando hay otros niños en la casa.

O incluso si son padres primerizos, se puede apreciar que se ofrezcan a venir y sentarse con el bebé mientras mamá descansa o hace algunos recados muy necesarios… sin embargo, este no es el caso para todas las madres, así que no tome personalmente si se niegan. Todavía apreciarán el gesto.

Regalos para mamá primeriza para ayudarla a sentirse bien

Una gran cantidad de cambios ocurren en su cuerpo después del nacimiento y realmente puede ser una lucha sentirse bien. Incluso cuando físicamente tu cuerpo se ha recuperado. Nuestros cuerpos tardan mucho tiempo en volver a cambiar después del embarazo y ciertas partes ni siquiera serán las mismas. Es sólo la realidad de esta experiencia de la maternidad.

A veces, este es un ajuste difícil.

No solo eso, muchas mujeres estarán tan concentradas en nutrir a su precioso nuevo bebé, ¡se olvidarán de la importancia del cuidado personal! Un pequeño recordatorio para cuidar de sí misma puede ser exactamente lo que esta nueva mamá necesita para sentirse bien en su piel nuevamente.

Sesión de Masaje o Mimos

Una vez que se establece el período de ajuste inicial, tener la oportunidad de mimar a mamá puede significar un mundo de diferencia después de noches de insomnio y sentirse incompetente en ocasiones.

Un vale para mimarse puede ser justo lo que necesita para revivir y refrescar a una nueva madre nuevamente.

Si bien pueden pasar algunas semanas o más antes de que una nueva madre pueda estar lejos de su bebé durante una hora o físicamente lista para una sesión de spa, esta será una manera muy agradable de sentirse bien consigo misma nuevamente y disfrutar de la oportunidad de relájate por completo.

Llévale el spa a ella

Si la nueva mamá está tardando un poco más en recuperarse o tiene un comienzo difícil en su nuevo viaje, ir a un spa de día puede estar fuera de discusión.

Entonces, ¿por qué no llevárselo a ella?

Ven con una canasta de golosinas para consentirse. ¡Incluso podría ofrecerse como voluntario para sostener al bebé mientras se pone la mascarilla !

Una sesión conjunta de mimos y ponerse al día puede ser exactamente lo que necesita para sentirse fresca nuevamente.

Aquí hay algunos productos excelentes para incluir en su canasta de mimos:

Regalos para mamás primerizas para llenar el tiempo entre tomas

Si bien las nuevas mamás no tienen mucho tiempo libre en sus manos durante los primeros meses, la teoría del sueño cuando el bebé duerme no suele ser realista.

En cambio, con su rutina cambiada, puede estar buscando actividades tranquilas para hacer mientras amamanta o bebe, o mientras el bebé duerme la siesta.

Este puede ser especialmente el caso si anteriormente trabajó a tiempo completo, ya que puede tener dificultades para sentir que su tiempo no es tan productivo como esperaba.

Suscripción digital

En estos días, hay algunas opciones tecnológicas fantásticas que hacen que sea más fácil disfrutar de un libro sobre la marcha, incluso mientras amamanta a un bebé para que se duerma. Los audiolibros se pueden disfrutar con los auriculares puestos para no molestar al bebé.

O lea un libro nuevo favorito en su dispositivo con una suscripción a Kindle . Puede hacer esto desde su teléfono, tableta o computadora portátil desde cualquier lugar de la casa.

Libros para nuevas mamás

Si la nueva mamá es un poco amante de los libros tradicionales y sabes que una versión digital simplemente no es suficiente, ¿por qué no conseguirle un nuevo lanzamiento popular que creas que le encantará?

O consígale un libro que la ayudará en su nuevo viaje. Esta puede ser una guía para recién nacidos o algo que la ayude a adaptarse a su nuevo estilo de vida.

El libro por el que estaba más agradecido y al que me refería con frecuencia era What to Expect The First Year , que era una continuación del popular What To Expect When You’re Expecting . Ambos libros fueron una gran fuente de consuelo durante ese período de la vida, y siempre parecían tener las respuestas a las experiencias y preocupaciones más comunes.

Suscripción a la revista

Aunque no todo el mundo ama una revista, puede ser mucho más fácil para una nueva madre encontrar 5 o 10 minutos aquí y allá para hojear una revista que para leer un libro.

Entonces, si hay una revista que le encanta o una que cree que le gustaría, una suscripción puede ser uno de los mejores regalos para las nuevas madres. Le da una excusa para un poco de tiempo aquí y allá, que todos necesitamos.

Libros para colorear para adultos

Colorear es una gran actividad de atención plena para todos, sin importar la edad. ¡También es una actividad fácil de hacer entre tomas o durante!

Hay algunos libros para colorear para adultos absolutamente impresionantes disponibles ahora y combinados con algunos lápices de buena calidad, es una idea de regalo para mamá primeriza realmente reflexiva: estos lápices son de una calidad hermosa y encantadores para colorear.

Aquí hay algunas excelentes opciones de libros para colorear:

Regalos sentimentales para nuevas madres

Los obsequios sentimentales son del tipo que ayudan a la nueva madre a celebrar este momento especial de su vida, ya sea grabando recuerdos o apreciando esos primeros días.

La etapa de recién nacido va muy rápido. Cualquier cosa que la ayude a honrar ese momento será apreciada.

Tarjetas de hitos

Las tarjetas de hitos no eran una tradición cuando tuve a mi primogénito, pero en estos días es una tendencia bastante divertida. Son un accesorio fotográfico económico y divertido para tomar fotos en casa.

Creo que estos de madera  son super lindos.

Tarjetas de hitos

Sesión de fotografía

La mayoría de los nuevos padres están ansiosos por capturar los primeros días con su nuevo miembro de la familia, pero a veces el tiempo o el dinero lo impiden y no siempre es posible.

Regalarles una sesión de retratos familiares , incluidas las impresiones, sería un regalo que adorarían todos los nuevos padres, especialmente si se puede reservar en el futuro para que no se sientan apurados por hacerlo ahora.

O si usted mismo es un poco profesional de la cámara, tal vez esto es algo que podría hacer por ellos como un regalo especial usando sus talentos.

Joyas con piedras de nacimiento

Una joya con la piedra de nacimiento del nuevo bebé es una idea de regalo muy dulce y una forma de hacer que la nueva madre se sienta especial. Puede ser un collar, un anillo o un par de aretes. Cualquier cosa en realidad.

Este es un maravilloso artículo de recuerdo que puede usar en ocasiones especiales.

Ideas de nuestra comunidad

“Comidas precocinadas y café.” – Lisa

 “ Tengo que estar de acuerdo con las comidas! También me hubiera gustado que una señora de la limpieza y alguien viniera a darme un masaje en el cuello y los hombros”. – Linda

Muy a menudo se olvida a la nueva madre cuando se trata de regalos después del nacimiento de un bebé, con la mayoría de las personas tan atrapadas en la diversión de comprar toda esa linda ropa y accesorios para bebés para regalarlos.

La maternidad… y la paternidad, para el caso, son transiciones masivas de la vida que tenías antes. Asegurarse de recordar a la madre hará que se sienta muy especial y apoyada durante este increíble momento de su vida.