Los mejores fotógrafos de deportes en Gold Coast, QLD, Australia

Los mejores fotógrafos de deportes en Gold Coast, QLD, Australia

Los emocionantes subgéneros deportivos, como los deportes de motor, el hockey, el fútbol y el rugby, tienen sus propios fotógrafos profesionales únicos y especializados. Según el evento, encontrar la mejor combinación entre la plétora de fotógrafos es una tarea difícil.

Un fotógrafo deportivo puede capturar las mejores tomas de atletas en acción, el vínculo entre los jugadores durante el juego y la atmósfera creada por los espectadores en el estadio. Estos fotógrafos de deportes pusieron sus manos en equipos de última generación para producir resultados sobresalientes. Ya sean fotos de la cabeza, fotos del equipo, fotos del juego o imágenes de ropa deportiva, pueden cubrirlo por usted.

Hay muchos fotógrafos de deportes presentes en Gold Coast, Queensland, que pueden proporcionar los mejores resultados y un tiempo de respuesta rápido. ¿Listo para comenzar su búsqueda de fotógrafos deportivos en Gold Coast? Consulte esta lista de algunos de los mejores talentos de la ciudad para encontrar la mejor combinación para su entrenamiento o juego.

Presto Fotografías

Presto Fotografías

Barbara y Don Shawyer son los propietarios de Presto Photographics, establecida en 1992 como una empresa familiar. Han visto todos los altibajos en el negocio de la fotografía, desde cámaras con rollos de película hasta la revolución digital del proceso con tecnología de cámara avanzada.

A medida que ocurrieron los cambios, evolucionaron con esos cambios al mejorar sus habilidades y usar equipos de última generación. Barbara y Don son expertos en fotografía corporativa, de productos, retratos, deportes y bodas. Brindan resultados asequibles y de calidad con un tiempo de respuesta rápido, tanto en el estudio como en el lugar en el área circundante de Gold Coast.

Fotografía de pista y vestido

Fotografía de pista y vestido

Jay Robbins, el fundador de Track and Gown Photography, nació en Sydney y comenzó el negocio en 2016. Ha vivido en varios lugares de Australia, como el Territorio del Norte, Newcastle y Bundaberg, y finalmente se estableció en Queensland. A lo largo de los años, ha estudiado fotografía creativa y se ha inculcado el ojo para los detalles.

Conocido como un hombre con la misión de proporcionar imágenes excepcionales y pintorescas, Jay se especializa en fotografiar bodas y deportes. Este es un profesional lleno de ideas, más que dispuesto a probar algunas cosas nuevas con su sesión. Ofrece paquetes muy razonables con descuentos en la región de Gold Coast y sus alrededores.

Conjunto en medios de piedra

Conjunto en medios de piedra

Nathan es el rostro de Set In Stone Media. Es un fotógrafo y director de fotografía profesional que ofrece sus servicios en creación de contenido, fotografía, videografía, consultoría creativa, edición y cinematografía y fotografía aéreas, en deportes y otros ámbitos comerciales.

Nathan quiere capturar imágenes que hagan que el espectador se detenga. Él busca la chispa de conexión emocional que viene con el atletismo de alto riesgo. Set In Stone tiene experiencia filmando en diferentes y difíciles locaciones, siempre haciendo que funcione de acuerdo a la situación. Nate y su equipo han trabajado con diferentes marcas: Canon, Vertical Life, Bar Clif, Seat to Summit, XTM Performance y We Are Explorers, por nombrar algunas.

Aguamarina (PD)

Aguamarina (PD)

Ian Judd es el dueño de Aqua (PD). Tiene casi dos décadas de experiencia fotográfica en su haber, con áreas de especialización en diseño gráfico, producción de películas y fotografía. Ian brinda servicios de fotografía deportiva, comercial, de paisajes, de animales y de retratos.

Debido a sus asombrosos logros, Ian sin duda ha desarrollado una reputación como uno de los mejores fotógrafos deportivos de la industria. Un viajero del mundo, con mucha experiencia en muchas culturas y deportes, puede ser el especialista en fotografía de su equipo hoy.

Margarita Oti

Margarita Oti

Margaret comenzó la fotografía como un pasatiempo en Brasil y la tomó como profesión cuando se instaló en Australia. Ha estado en el campo de la fotografía desde 2015, después de formarse a sí misma con una variedad de cursos, asociaciones y experiencia práctica.

Margaret es una persona con mucho entusiasmo que puede captar expresiones y momentos en marcos. Ofrece servicios de fotografía deportiva, comercial y corporativa a través de una variedad de paquetes personalizados diarios o por horas. Hobart Hurricanes, Geocentrics Outdoors, Endure Sports Consultancy, Celina C Jewelry y My State Bank son solo algunos de sus clientes anteriores.