Los 7 mejores fotógrafos de bodas en Surrey, BC, Canadá

Los 7 mejores fotógrafos de bodas en Surrey, BC, Canadá

Muchos consideran que su boda es uno de los días más importantes de sus vidas. Después de pasar meses planeando su día especial, querrá asegurarse de tener hermosas fotos para mirar hacia atrás y recordar su boda.

Un fotógrafo de bodas puede capturar fotos profesionales de alta calidad tomadas durante todo el día para que pueda recordar cada momento de su boda. En lugar de preocuparse por si está tomando suficientes fotos de su boda, estos artistas fotográficos con sede en Surrey le permitirán disfrutar plenamente de su día mientras un fotógrafo de bodas trabaja meticulosamente para tomar fotos increíbles.

¿Listo para comenzar su búsqueda de fotógrafos de bodas en Surrey? Echa un vistazo a esta lista de los mejores talentos de la ciudad a continuación.

Dominic capturas

Dominic capturas

Dominic Captures es un fotógrafo de bodas con sede en Surrey que ha pasado los últimos años de su vida viajando por el mundo y conociendo gente de todas partes. Ha cultivado una pasión por aprender y contar las historias de cada individuo y reflejar su autenticidad a través de fotografías.

Dominic ve la fotografía y el cine como una herramienta para capturar historias. Creó su estudio para ayudar a los clientes a contar los suyos. Ofrece headshots, personal branding, documentales y fotografía de bodas. Dominic aporta una perspectiva internacional a la narración debido a su experiencia y su conexión emocional con el trabajo.

cedro y arena

cedro y arena

Cedar & Sand es un equipo de fotografía y video de marido y mujer que basa su vida en el amor. Les encanta documentarlo, buscarlo y vivirlo juntos.

Cedar & Sand tiene un estilo de fotografía relajado, romántico y sincero. Dirigen a los clientes de una manera que promueve poses naturales y reacciones genuinas. El objetivo de este estudio es capturar la química entre parejas a través de fotografías; se inspiran en la belleza de la tierra que los rodea. El objetivo de Cedar & Sand es profundizar en la singularidad de cada pareja y permitir que los clientes se sientan libres de estrés durante el día de su boda.

Fotografía de Nancy Bree

Fotografía de Nancy Bree

Nancy Bree es una fotógrafa de retratos de bodas a la que le apasiona celebrar el amor con los clientes. Ella reconoce que asistir a una boda como fotógrafa es un verdadero privilegio y encuentra reconfortante ser parte de estos importantes hitos.

A Nancy le encanta mirar hacia atrás en las fotos de la boda después del día que pasó fotografiando y seleccionando y editando cuidadosamente las mejores fotos que te ayudarán a recordar ese día especial. Su objetivo es mantenerse fiel a las personas frente a su cámara y fotografiarlas tal como son. Todos los días, Nancy aporta una actitud divertida, profesional y creativa al rodaje.

Estudio Star TD

Estudio Star TD

Star TD Studio es un estudio de fotografía de bodas propiedad de Tanbir. Es un fotógrafo de bodas apasionado que va más allá para cada cliente. Su prioridad es asegurarse de que cada cliente se sienta cómodo y relajado durante cada sesión de fotos, y entregar fotos excepcionales que atesorará para siempre.

Tanbir se especializa en fotografía de bodas y es conocido por su característico estilo de fotografía natural y temperamental.

fotografía de jengibre

fotografía de jengibre

Ginger Photography es propiedad de Julia Bureacenco, una fotógrafa de bodas a la que le encanta tomar fotos editoriales bellamente ambientadas que acentúan la verdadera esencia de cada momento. Ella valora el hecho de que la fotografía le permite capturar los momentos y detalles preciosos que de otro modo podrían olvidarse.

Julia ve la fotografía como el arte de capturar y revivir el amor y la pasión de los momentos a medida que las personas hacen su viaje por la vida. Se especializa en fotografía de bodas y se esfuerza por capturar las auras de todos sus invitados.

Ian Sebastián Fotografía

Ian Sebastián Fotografía

Ian Sebastian valora la honestidad, la lealtad y la compasión. Le apasiona la fotografía y capturar momentos especiales. Ian aporta una actitud paciente, positiva y emocionada a cada sesión de fotos. Como fotógrafo, Ian prioriza la creación de momentos que serán apreciados y recordados para toda la vida.

La fotografía de Ian se centra principalmente en las conexiones. Se especializa en fotografía de compromisos, bodas y retratos.

Fotografía bien enmarcada

Fotografía bien enmarcada

Wellframed es un equipo de fotografía de bellas artes y bodas establecido en 2018. El equipo está dirigido por Krishna Dhunna, un fotógrafo de bodas cuya carrera comenzó en 2008. El equipo cree en el concepto de una organización de aprendizaje, lo que significa que consideran el aprendizaje y la evolución como algo esencial. elemento de ser un fotógrafo.

Wellframed cree en la combinación de fotografía editorial y de bodas para crear fotos impresionantes y de alta calidad que capturen las emociones de celebraciones memorables. Su misión es administrar un negocio orientado al servicio y amigable con el cliente que valore el espíritu de equipo.