Las mejores empresas de alquiler de equipos fotográficos y de cine en Washington, DC

Las mejores empresas de alquiler de equipos fotográficos y de cine en Washington, DC

Tener un equipo fotográfico y de filmación confiable y de alta calidad es esencial cuando se produce una película o una sesión de fotos. El equipo de alta calidad asegurará que su producción cumpla con los estándares de la industria y sea tomada en serio tanto por los espectadores como por los críticos.

Las empresas de alquiler de películas y fotografías hacen que el mejor equipo sea accesible a un precio razonable a través de los servicios de alquiler. Las empresas de alquiler también pueden ofrecer orientación y asesoramiento para asegurarse de que está equipado con el equipo más adecuado para su visión creativa.

¿Está listo para comenzar su búsqueda de empresas de alquiler de equipos fotográficos y cinematográficos en Washington, DC? Echa un vistazo a esta lista de los mejores talentos de la ciudad a continuación.

Cámara e Imagen del Distrito

Cámara e Imagen del Distrito

District Camera and Imaging se fundó en 1978 como un negocio de «fotografía artesanal» basado en un excelente servicio al cliente y precios competitivos. Se esfuerzan por proporcionar a los clientes el último equipo de cámara y al mismo tiempo tratar a los clientes como les gustaría ser tratados.

Reconocen cuán drásticamente ha cambiado la industria del cine y las cámaras desde que abrió sus puertas por primera vez, y han logrado crecer como empresa a través de estos cambios al ofrecer alquileres de equipos modernos.

District Camera and Imaging proporciona cámaras, lentes, iluminación y otros accesorios de filmación y sesión de fotos de calidad que necesita para completar su proyecto, con reservas y devoluciones en línea fáciles de alquilar.

Como empresa de tercera generación, se han ganado a sí mismos como una empresa minorista y de alquiler de equipos fotográficos y cinematográficos confiable y continúan siendo reconocidos por clientes satisfechos en todo el mundo.

Foto profesional DC

Foto profesional DC

Pro Photo DC es una empresa de equipos de fotografía y filmación con sede en Washington, DC que ofrece reparaciones, trabajos de estudio, procesamiento de películas, alquileres y más. Como empresa de alquiler, ofrecen una variedad de cámaras y equipos de estudio en alquiler, incluidas las mejores marcas como Sony, Canon, Nikon y más.

Pro Photo DC alquila equipos en función de una tarifa diaria para que los clientes puedan pagar lo que necesitan, cuando lo necesitan. Por solo un pequeño depósito basado en el valor del equipo, los arrendatarios pueden tener acceso a lentes y equipos de fotografía y película de buena reputación.

Pro Photo DC también ofrece reparación en el mismo día en caso de que el equipo se dañe o se rompa.

Alquiler AA

Alquiler AA

AA Rental es una empresa de alquiler audiovisual dedicada a servir a clientes en toda el área de Washington DC. Su departamento de entrega puede proporcionar a los clientes servicios de entrega en el mismo día para solicitudes de alquiler urgentes, de modo que se puedan acomodar incluso las producciones de última hora.

AA Rental puede ayudar en producciones de video, eventos musicales y sesiones de fotos con técnicos profesionales que pueden guiar a los clientes a través del proceso de uso del equipo. Han estado en el negocio desde 1996 y ofrecen tarifas razonables junto con entrega y recogida urgentes.

Los técnicos de AA Rental son altamente calificados, conocedores y experimentados. Ofrecen soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana para alquileres y pueden ayudar a clientes de todo el mundo.

Cámara CC

Cámara CC

DC Camera es una empresa de alquiler de equipos fotográficos y de cine con sede en Washington DC que brinda un servicio excepcional a cineastas y fotógrafos profesionales en toda el área de Washington DC. Ofrecen alquiler de cámaras tanto para principiantes como para profesionales avanzados que llevarán su fotografía al siguiente nivel.

DC Camera también ofrece una amplia selección de lentes que incluyen macro, ojo de pez y teleobjetivo para adaptarse mejor a sus necesidades de producción y capturar imágenes fijas increíbles y videos impresionantes.

DC Camera también proporciona equipos de apoyo como plataformas rodantes, deslizadores y trípodes para que filmar su producción sea un proceso cómodo y sin inconvenientes. Cuentan con un equipo calificado que es organizado, flexible y extremadamente complaciente con todos los clientes.