Last Updated on July 20, 2024 | 7 : 44 pm by Fiestasline
El collar de Jennifer Lopez está generando revuelo y alimentando aún más la especulación sobre su matrimonio con Ben Affleck, ya que la pareja sigue enfrentando crecientes rumores de que se dirigen hacia el divorcio.
Parece que la cantante de “On The Floor” ha reemplazado oficialmente el collar con el nombre “Ben” que solía usar, junto con su cadena personalizada que deletreaba “Jennifer y Ben” en cursiva. En cambio, J-Lo ahora luce un collar con diamantes dedicado a otra persona: ella misma. Su nuevo collar simplemente dice “Jennifer”.
La ícono del pop fue vista usando este nuevo accesorio al salir del gimnasio Equinox en Los Ángeles, según fotos publicadas por The Mirror el 20 de julio de 2024. Los paparazzi alcanzaron a ver la reluciente placa con su nombre mientras J-Lo se dirigía a un auto que la esperaba. La cantante de 54 años combinó el nuevo collar con un top corto negro, pantalones cargo blancos y zapatillas, completando el look con sus aretes de aro dorados característicos.
Este cambio de joyería se produce justo después de otro comportamiento de Bennifer que ha hecho levantar las cejas. La pareja recientemente pasó su segundo aniversario de bodas separada, con J-Lo disfrutando a lo grande en los Hamptons junto a su amigo y manager de toda la vida, Benny Medina, mientras que Ben fue fotografiado luciendo poco entusiasmado en Los Ángeles. Para agregar más leña al fuego, está el hecho de que la pareja recientemente puso a la venta su mansión de Beverly Hills por $68 millones, una propiedad que compraron el año pasado en 2023 después de una búsqueda de dos años.
Para aquellos que necesitan un repaso de la saga Bennifer, Jennifer y Ben se juntaron por primera vez en 2002, convirtiéndose rápidamente en la pareja del momento a principios de la década de 2000. Sin embargo, cancelaron su compromiso en 2004, cada uno se casó con otras personas y formó familias. Jennifer se casó con el cantante de salsa Marc Anthony y tuvo mellizos, Emme y Max, mientras que Ben se casó con Jennifer Garner y tuvo tres hijos: Violet, Seraphina (quien ahora podría llamarse Fin) y Samuel.
Avancemos hasta 2021, y Bennifer estaba de regreso. Se comprometieron (nuevamente) en abril de 2022 y tuvieron una lujosa boda en julio del mismo año. Pero en los últimos meses, la pareja ha seguido enfrentando rumores sobre el estado de su matrimonio y, como lo demuestra todo el revuelo en torno al nuevo collar de J-Lo, parece que cada uno de sus movimientos está siendo analizado locamente por fanáticos y medios de comunicación por igual. A pesar de los rumores actuales, ni J-Lo ni Ben han comentado sobre la especulación sobre su relación.
Si bien el cambio de collar de J-Lo podría insinuar algunos problemas más profundos, podría ser fácilmente la última declaración de moda de la estrella de Hustlers. Independientemente del verdadero significado detrás del cambio de joyería, una cosa es segura: la fascinación del público con la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck no se desvanecerá pronto.