¡ Estas ideas de gelatina para fiestas de cumpleaños son demasiado divertidas! Lo mejor de hacer gelatina es que es versátil y muy fácil de hacer. Puede tener una amplia gama de colores y formas, ¡y ese es solo el comienzo de todas las divertidas e increíbles ideas de gelatina para fiestas!
Estas ideas de gelatina demuestran que no tiene por qué ser difícil tener grandes delicias para las fiestas.
1. Gelatina océano

Si estás buscando un delicioso Gelatina Océano para una fiesta de verano en la piscina o una fiesta de cumpleaños bajo el mar… ¡Esto es todo! A tus amigos y familiares les encantará esta receta sueca de pescado de acuario gelatina que se ve increíble y es fácil de hacer.
Este es un refrigerio divertido para hacer con sus hijos y cuando estén listos para comer, a todos los niños les encantarán.
Cómo hacer gelatina océano
Algunos de los ingredientes que necesitará para hacer estas gelatinas océano se encuentran a continuación. Sin embargo, tengo los ingredientes completos y la receta.
INGREDIENTES
- 1 paquete de gelatina sin sabor
- 1 caja de 3.5 onzas de Kool-Aid azul
- 1/2 taza de agua fría
- 1 taza de agua caliente
- Chispitas Chunky o caramelos Nerd. ¡Cualquier dulce que parezca grava de acuario es perfecto!
- Pescado gomoso sueco
- Pequeño acuario de vidrio o pecera . Encontré el mío en Dollar Store, pero también puedes encontrarlos en la sección de acuarios de cualquier tienda de mascotas.
INSTRUCCIONES
- Pasos 1-4: Agregue gelatina sin sabor a un tazón mediano y agregue 1/2 taza de agua fría. Dejar en remojo durante 2 minutos. Batir hasta que la gelatina se disuelva.
- Pasos 5-7: Agregue Kool-Aid azul al recipiente y agregue 1 taza de agua caliente. Bate hasta que el Kool-Aid se disuelva por completo.
- Pasos 8-10: Agrega tus dulces al fondo de tu acuario o pecera. Agregue gelatina, llenando el tazón casi hasta arriba. Algunos de los dulces flotarán hacia la parte superior. Espere unos minutos y use una cuchara para empujarlos hacia abajo y se asentarán en el fondo.
- Pasos 11-12: Coloque el tazón en el refrigerador hasta que la gelatina esté completamente lista. Con un cuchillo afilado, haga una pequeña hendidura en la gelatina y deslice un pez sueco en la hendidura. Agrega algunos. ¡Hazlo divertido!
2. Tazas de gelatina de unicornio

Una combinación perfecta de los colores del arcoíris y del unicornio conforman estas tazas con capas de gelatina de unicornio, y son el postre perfecto para una fiesta. A todo el mundo le encantan las tazas con capas de gelatina y son el postre perfecto para una fiesta.
Cómo hacer gelatina de unicornio
INGREDIENTES
- 1 paquete de 3 oz de gelatina de uva
- 1 paquete de 3 oz de gelatina de frambuesa azul
- 1 paquete de 3 oz de gelatina de lima
- 1 paquete de 3 oz de gelatina de sandía
- 3 tazas de agua hirviendo divididas en 3/4 de taza por cada gelatina
- 1 taza de crema para café con crema dulce delicia internacional dividida en 1/4 de taza para cada gelatina
- 2 tazas de yogur de vainilla sin grasa dividido en 1/2 taza para cada gelatina
- 3 vasos de postre de 8 oz
- 1 lata de crema batida
- 1 taza de chispas de unicornio
- 1 paquete de piruletas arremolinadas (cuernos de unicornio)
INSTRUCCIONES
- Usando un tazón mediano, vierta el paquete de uvas de gelatina en el tazón y 3/4 taza de agua hirviendo, bata hasta que se disuelva todo el azúcar.
- Coloque el tazón en el refrigerador durante 30 minutos o hasta que se enfríe a temperatura ambiente.
- Retire del refrigerador y mezcle 1/4 taza de crema para café y 1/2 taza de yogur hasta que quede suave.
- Vierta la mezcla de gelatina de frambuesa azul en cada vaso hasta aproximadamente 1/4 de su capacidad
- Coloque el vaso en el refrigerador durante 30 minutos o hasta que la gelatina esté firme al tacto y no queden residuos en los dedos.
- Repita los pasos con los paquetes de gelatina restantes, comenzando con la frambuesa azul, luego con la lima y terminando con la sandía.
- Una vez que toda la gelatina esté en los vasos, colóquelos en el refrigerador durante la noche.
- Retire del refrigerador al día siguiente y cubra con crema batida, chispas y la piruleta.
- ¡Disfrutar!
3. Gelatina de sirena

Invita a todos tus pequeños fanáticos de las sirenas y sírveles gelatina de sirena para tu próxima fiesta de verano.
Para obtener las mejores ideas de gelatina de sirena y recetas de sirena, no busque más. y esta es otra receta divertida que queríamos compartir.
Cómo hacer gelatina de sirena
Algunos de los ingredientes que necesitará para hacer esta receta de gelatina de sirena se encuentran a continuación. Sin embargo, tengo los ingredientes completos y la receta
INGREDIENTES
- 2 sobres de gelatina en polvo sin sabor igual a 1 cucharada
- 1 caja de gelatina de uva
- 1 taza de agua fría
- 1 1/2 tazas de agua caliente
- 1/2 taza de jugo de uva espumoso o champán
- Azúcar multicolor o chispas para decorar si lo desea
- Colas de sirena de caramelo Tengo la mía en Amazon
INSTRUCCIONES
- En un tazón pequeño, agregue la gelatina en polvo sin sabor. Agregue 1 taza de agua fría. Remoja la gelatina durante 2 minutos. Batir hasta que se disuelva.
- Agregue 1 taza de agua caliente y gelatina de uva al tazón. Batir hasta que todo se disuelva.
- Agregue jugo de uva espumoso. Batir para combinar.
- Rocíe la sartén con aceite en aerosol para cocinar y limpie. Esto dejará suficiente aceite para evitar que la gelatina se pegue a la sartén. Vierta la gelatina en el molde y colóquela en el refrigerador durante aproximadamente una hora, o hasta que esté muy firme.
- Toma un cuchillo y recorre suavemente los bordes de la gelatina. Coloque un plato grande o una tabla de cortar encima de la sartén y voltee y levante la sartén. La gelatina debe deslizarse hacia afuera de la sartén. Corta la gelatina en cuadrados con un cuchillo grande.
- Adorne con azúcar de colores y/o chispas y colas de sirena si lo desea.