10 ideas para fiestas de cumpleaños de adultos (que avergüenzan a las fiestas de cumpleaños de los niños)

Foto: Getty

fiesta de adultos

¡Feliz cumpleaños a ti!

¿Está buscando formas divertidas de celebrar, ya sea que esté a punto de cumplir 30, 40, 50 o más años? ¿ Usted y sus hermanos desearían poder revivir sus recuerdos de cumpleaños más felices o crear recuerdos aún mejores? ¿Crees que las fiestas de cumpleaños de adultos deberían rivalizar con las fiestas de cumpleaños de niños, al menos por el factor diversión?

Estamos de acuerdo.

Es tu fiesta y puedes llorar si quieres, pero con estas 10 ideas para fiestas de cumpleaños de adultos, no necesitarás hacerlo.

¡Permítanos proporcionarle algo de inspiración seria! Diviértete y recuerda que nunca se es demasiado mayor para ponerle la cola al burro.

Aquí están nuestras 10 mejores opciones para las mejores ideas de fiestas de cumpleaños para adultos, incluidos temas, lugares, suministros, favores y juegos.

Las 10 mejores ideas para fiestas de cumpleaños de adultos

1. Adorno para pastel ‘AF joven’

joven AF cake topper idea de fiesta de cumpleaños para adultos

¡Esta brillante decoración para tarta AF le dice al mundo que todavía eres joven! Aún no eres viejo. Y tu topper de pastel está de acuerdo.

2. Barra de Mimosa

idea de fiesta de cumpleaños para adultos con barra de mimosa

Smarty Had a Party sugiere montar tu propio bar de mimosas con fruta fresca, jugos deliciosos y champán burbujeante.

3. Estación de dulces divertidos

idea divertida de la fiesta de cumpleaños para adultos de la estación de dulces

Detectamos esta ingeniosa decoración de dulces para ayudarlo a celebrar sus 40 años (o, en realidad, una fiesta para cualquier edad) con signos de lengua (y dulces) en las mejillas.

4. Barra de tacos

barra de tacos para la idea de una fiesta de cumpleaños para adultos

No tienes que esperar al martes de tacos para celebrar con este bar de tacos, que es perfecto para una fiesta de cumpleaños. Wedding Chicks compartió esta divertida idea en Pinterest.

5. Juego de donas

idea de fiesta de cumpleaños para adultos de juego de donas

Encontramos esta divertida idea en Pinterest, que surgió del blog de Lauren McKinsey para una fiesta de Hello School. Pero podrías hacer esto fácilmente como adultos en una fiesta de cumpleaños. ¡Muy divertido!

6. Cumpleaños de brunch bohemio en el patio trasero

boho brunch en el patio trasero idea de fiesta de cumpleaños para adultos

¿Buscas un tema de cumpleaños boho chic? ¿Te encanta el brunch? Vale, ¿a quién no le gusta el brunch? Aquí hay otra idea divertida para una fiesta que te encantará.

7. Fiesta de glamping

idea de fiesta de cumpleaños para adultos glamping

Con esta elegante barra de mezcla de frutos secos, pedirá más diversión.  presenta esta elaborada fiesta de glamping que seguramente deleitará (¡no se requiere repelente de insectos!).

8. Fiesta de pijamas de adultos

idea de fiesta de pijamas de cumpleaños para adultos

Este concepto de fiesta de pijamas para adultos integra kits de bricolaje de Brit & Co de Target . ¿Cuándo fue la última vez que tuviste una fiesta de pijamas? Ha pasado mucho tiempo.

9. Fiesta temática «Stranger Things»

Idea de fiesta de cumpleaños para adultos de Stranger Things

Tara de Spot of Tea Designs diseñó esta fiesta para Wholesale Party Supplies , integrando detalles bien pensados ​​del exitoso programa «Stranger Things». ¡Qué fabulosa fiesta para los fanáticos del espectáculo!

10. Regalos de fiesta de Jack y Coca-Cola

jack y coca cola favorece la idea de la fiesta de cumpleaños para adultos

Nina Healy hizo estos ingeniosos obsequios para la fiesta de Jack y Coca-Cola, una excelente manera de agregar el cóctel clásico a un especial hoy. ¡Salud por otra gran fiesta de cumpleaños!